Nosotros

Quienes somos

EIDEC (Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación) es la Escuela de Capacitación de la Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios. La Fundación, en concordancia con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, cree que “la creatividad, el conocimiento, la tecnología y los recursos financieros de toda la sociedad son necesarios para alcanzar los ODS en todos los contextos”

Qué hacemos

Desde EIDEC nos enfocamos en contribuir con los ODS generando experiencias de formación y transformación que generen oportunidades de crecimiento en materia de educación, empleabilidad, sustentabilidad ambiental y desarrollo social.
Queremos contribuir a cambiar al mundo potenciando procesos sinérgicos de formación contínua, porque sabemos que juntos creamos futuro. Para ello dictamos cursos de formación holística a la comunidad, instituciones y empresas de forma virtual y presencial. Asesoramos, diseñamos y gestionamos proyectos de capacitación y desarrollo.
Contamos con 20 años de experiencia.

Sumate a nuestro staff docente

Envianos tu CV a infoeidec@eidec.org con el asunto “Docente EIDEC”

Otros Proyectos de la Fundación

Instituto Panamericano de Educación Superior

Instituto de Educación Superior ubicado en la Ciudad de Neuquén en el que se dictan carreras de grado a nivel de Técnico Superior en modalidad presencial, semi-presencial y a distancia. El Instituto Panamericano fue el precursor de la modalidad de estudios a distancia en la provincia de Neuquén contando en la actualidad con un amplio alumnado en sus carreras, programas de acceso a la Universidad y actividades de extensión académica.

Instituto del Diálogo y la Cultura del Encuentro

El Instituto para el Diálogo Global y la Cultura del Encuentro nace creado por un grupo interdisciplinario de intelectuales, educadores, profesionales, trabajadores, referentes de empresas, referentes sociales e instituciones comprometidas con el Pontificado del Papa Francisco. El propósito del IDGCE es la educación y la capacitación, la formación y la transferencia de conocimiento. Nuestras acciones incluyen campañas comunicacionales, publicaciones, seminarios locales e internacionales, programas de formación online y presenciales, asistencia en la solución de situaciones específicas relacionadas con nuestros ejes de trabajo, promoción de políticas públicas, generación de espacios de diálogo entre actores y sectores diversos a fines acuerdos comunes, proyectos de investigación e intervención territorial.

ACQUAS

Es el Programa Internacional del Agua del Instituto para Diálogo Global y la Cultura del Encuentro (IDGCE). Se constituye como una propuesta formativa y de interacción sobre el derecho humano al agua, de la que participan expertos y organizaciones nacionales, regionales e internacionales del sector del agua. A través de un enfoque integral y trabajando sobre casos reales, buscamos que el aprendizaje se traduzca en acciones con impacto significativo en decisiones y políticas públicas, para generar cambios positivos en comunidades urbanas y rurales.

Síguenos

educationmundo
Worlwide Education
calidadmejor
Best Quality
best offer
Best Offers
seguridad
Secure Payments
Carrito de compras
Select your currency
ARS Peso argentino